LogIn

Si no está registrado hágalo aquí!

¿Olvidó sus datos de acceso?

Noticias volver

02/01/2018

Telegram vuelve a aventajar a Whatsapp: permite tener hasta tres cuentas en un solo dispositivo

La aplicación de mensajería instantánea ha actualizado su software con novedades como las respuestas rápidas, nuevas opciones de ajuste de apariencia con temas oscuros y claroso el soporte para múltiples cuentas

Telegram vuelve a aventajar a Whatsapp: permite tener hasta tres cuentas en un solo dispositivo

La aplicación para Android de Telegram se ha actualizado con la versión v4.7, que introduce el soporte para múltiples cuentas y permiteintroducir tres números de teléfono en la aplicación para usarlos de forma independiente, pudiendo cambiar en el menú de una cuenta a otra, como explica la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial. Se trata de una función novedosa, ya que, hasta ahora, solo era posible a través de aplicaciones externas. Queda saber si WhatsApp irá a la zaga con sus próximas actualizaciones.

Por su parte, la versión de Telegram para iOS ha recibido nuevas opciones que permiten seleccionar distintos temas, uno minimalista, denominado 'Day', con fondo blanco y la posibilidad de personalizar el color de los bocadillos o las letras, y otros dos oscuros, 'Night' y 'Night Blue', con fondo negro o azul marino.

Las dos aplicaciones, para Android e iOS, cuenta, además, con respuestas rápidas para los chats, a las que se accede con solo deslizar la pantalla del mensaje hacia la izquierda.

La versión 4.7 de la aplicación de Telegram es la segunda actualización que la compañía distribuye en diciembre (se ha anunciado el día 30 de ese mes), aunque el servicio de mensajería instantánea ha anunciado actualizaciones de producto para este mes de enero, sin concretar.