Desarrollo Web

Desarrollo Web a medida
Dessarrollo de aplicaciones web (Web APPs)...


Su negocio requiere más que un sitio web institucional, tenga un desarrollo web a su medida

Desde sitios de comercio electrónico y generación de oportunidades empresariales hasta sistemas de administración de contenido personalizados, nuestro equipo de desarrollo web personalizado genera desarrollos web que funcionan.

Más que un sitio web!
Desarrollo web RDesign.com.ar

Ahorre recursos y optimice sus tiempos automatizando procesos simples o complejos

Combierta su sitio web en una web app que le genere ingresos genuinos. No desperdicie tiempo y recursos actualizando contenidos inadecuados, cargando datos innesesarios. Con un desarrollo web a medida su empresa podrá trasladar su negocio a su sitio web.

Ahorre recursos!
Ahorre RDesign.com.ar

Ofrezca soluciones a sus clientes y fidelice a los que aún no lo son ofreciendoles un mejor servicio que su competencia

Un desarrollo web bien realizado le permitirá alcanzar nuevas metas y hacer que su negocio en intenet crezca exponencialmente. Un desarrollo web a su medida lo destacará por subre su competidores y generará en sus clientes una exelente y genuina experiencia satisfactoria. Obtenga el reconocimiento de sus clinetes y la recomendación de ellos.

Soluciones para sus clientes!
Fidelizar RDesign.com.ar

Nuestro proceso de desarrollo web

Este es el proceso que seguiremos para alcanzar el objetivo de diseñar su sitio web*

  • Día 0

    Aprender sobre su negocio, sus preferencias y objetivos

    Trabajaráemos con usted para desarrollar su proyecto. Para comprender las necesidades y objetivos de su desarrollo, tendremos un ida y vuelta constate con usted y su equipo.

  • Día 10

    Si ya tiene un sitio web analizaremos su plataforma

    Necesitaremos acceder a su cuenta de hosting para verificar el soporte y tecnologías que utiliza. Si no tiene uno, lo alojaremos en nuestros servidores. Una vez que nos proporcione acceso, comenzaremos a desarrollar Web APP.

  • Día 35

    Primera versión del desarrollo

    En unos 30-35 días, deberíamos completar una primera versión beta de su desarrollo. Esta versión estará alojada en nuestro servidor de preuba, le enviaremos un link para acceder a ella. Le daremos la oportunidad de testear el desarrollo para que nos de sus impresiones.

  • Día 45-60

    Puesta online del desarrollo

    Una vez que aprueba el desarrollo web, lo pondremos online en su suervidor. ¡Ahora ya puede aprovechar los beneficios de un nuevo desarrollo web en su sitio!

  • Recomendado

    Mantenimiento de su desarrollo web

    Le ofrecemos planes de mantenimiento del desarrollo y su sitio web para ayudarlo con las actualizaciones de rutina y la seguridad de su web. Ya sea que nos necesite "según sea necesario" o mensualmente, estaremos junto a usted para apoyarlo.