RDesign - Diseño Web responsive, su sitio web adaptable a todos los dispositivos

Diseño Web

Diseño Web responsive
Su sitio web adaptable a todos los dispositivos...


Impacte a los visitantes de su Sitio Web con una imagen acorde a su empresa

El 94% de los consumidores considera que el diseño del sitio web es la razón por la que confían o rechazan un sitio web. Si sus visitantes no confían en usted, no harán negocios con usted. Desarrollaremos un sitio web que genere credibilidad y ayude a su empresa a destacarse utilizando la última tecnología de diseño.

Impacte a sus visitantes!
Diseño web

Haga que su Sitio Web sea adaptable a todos los dispositiovos

(Responsive Web Design)

Más de la mitad de toda la actividad de Internet se realiza en dispositivos móviles. Su sitio web debe ser receptivo y capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, independientemente de su tamaño. Haremos que su sitio web sea receptivo en todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Tenga su sitio web adaptable!
Responsive Web Design

Ofrezca a su visitantes una experiencia de usuario increíble

(UX)

Facilite a los usuarios del sitio navegar a través de su sitio web. Si a sus usuarios les resulta demasiado difícil obtener lo que desean, tendrán altas tasas de rebote y bajas conversiones. Haremos que su sitio web sea fácil de usar organizando la estructura del menú de su sitio y agregando CTAs (Call to Action) en las páginas de todo su sitio web. Esto hará que sea más fácil para sus visitantes encontrar lo que están buscando.

Ofrezca una experiencia increíble!
ux

Nuestro proceso de diseño web

Este es el proceso que seguiremos para alcanzar el objetivo de diseñar su sitio web*

  • Día 0

    Aprender sobre su negocio y sus preferencias de diseño

    Trabajaremos con usted para construir su sitio web. Para comprender las necesidades y preferencias de su sitio web, le enviaremos un cuestionario. En este cuestionario, puede aclarar qué funciones desea integrar en su sitio web.

  • Día 10

    Configurar el alojamiento del sitio web y elegir la plataforma del sitio web

    Necesitaremos acceder a su cuenta de hosting para diseñar su sitio web. Si no tiene uno, lo alojaremos en nuestros servidores. Una vez que nos proporcione acceso, comenzaremos a desarrollar su sitio web con las tecnologías definidas.

  • Día 25

    Desarrollar un boceto de tu sitio web

    En unos 20-25 días, deberíamos completar un boceto de su sitio web. Al finalizar, le enviaremos el boceto para que lo revise. Le daremos la oportunidad de revisar el borrador y desarrollar una lista de ediciones. Una vez recibido, haremos los cambios y completaremos el diseño de su sitio web.

  • Día 40

    Puesta online de su sitio web

    Una vez que aprueba el diseño del sitio web, lanzaremos la versión en vivo del mismo. Lo moveremos desde la ubicación temporal y colocaremos el sitio web en su dominio principal. ¡Ahora puede aprovechar los beneficios de un nuevo sitio web y disfrutar de una mejor experiencia de usuario!

  • Opcional

    Mantener el sitio web

    Algunos de nuestros clientes tienen el tiempo y el conocimiento general para mantener su sitio web. Algunos de ellos no. Ofrecemos planes de mantenimiento del sitio web para ayudarlo con las actualizaciones de rutina y la seguridad de su sitio web. Ya sea eventualmente o mensualmente, estaremos aquí para apoyarlo.